Bioconnect 2014

Bioconnect logo

La Red de Innovación en Biotecnología organiza el sexto encuentro Internacional de Ciencias de la Vida: Bioconnect 2014, que tendrá lugar el 24 y 25 de noviembre en el Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México.

El encuentro reunirá a estudiantes e investigadores emprendedores, con inversionistas y empresarios para identificar colaboraciones comerciales dentro del sector salud, ambiental, energético y agroalimentario.

De acuerdo a su sitio de Internet:

“La Red BioConnect se fundó en el 2008 con el objetivo de fomentar la participación de las empresas mexicanas y extranjeras principalmente pequeñas y medianas en los mercados globales en el sector de Ciencias de la Vida, proporcionando capacitación y asistencia técnica, a fin de impulsar y promover el crecimiento regional y la creación de empleos de alto valor agregado.”

Para su sexta edición, Bioconnect ha publicado una convocatoria para startups universitarias con potencial comercial que busquen fuentes de financiamiento externas para su crecimiento ¡Anímate y registra tu proyecto!

Si eres inversionista puedes registrarte y solicitar acceso a la cartera de proyectos disponible en el siguiente link .

Las actividades organizadas para el encuentro incluyen:

-Presentación de apoyos del gobierno Británico para Ciencia e Innovación en México.

-Mesa de análisis de políticas públicas orientadas al desarrollo tecnológico e innovación.

-Taller para presentar proyectos startups de origen universitario ante inversionistas.

-Mesa de trabajo de modelos de financiamiento para startups de origen universitario.

-Sesiones sobre la Protección de la Propiedad Industrial.

Aquí encontrarás el programa completo.

Para los estudiantes seguidores de la Red Nacional de Biología Sintética y nuestros colaboradores del movimiento DIY bio México, Bioconnect ha brindado 35 becas de entrada libre para asistir al evento. Compártenos tu visión sobre cómo puede impactar la Biología Sintética en México a la siguiente dirección synbiomx@gmail.com y recibirás las indicaciones para tu registro. Estaremos otorgando las becas según vayan llegando las solicitudes.

Te invitamos a seguir las actualizaciones del encuentro en facebook y twitter @BioConnectMex.